El amor es un regalo – Lulú Velázquez

Vida y Sentido

Lulú Velázquez
El amor es un regalo dado por nuestro Creador. Él dio el mejor ejemplo de amar. La forma en que lo hacemos nosotros, es solo una pequeña parte de lo que Él ha hecho. Como humanos, necesitamos sentirnos amados y amar; pero como espíritus, debemos estar seguros de que somos más que amados y reconocidos con un valor indescriptible. Todos los días debe surgir el amor en nuestro ser y darlo a todo aquel que esté junto a nosotros. Aún a aquellos que nos han hecho daño, debemos darles amor, porque el perdón que damos es el reflejo de lo que hemos recibido.
Hoy es solo un día simbólico, donde las muestras materiales se hacen ver o el reconocimiento de una amistad se hace con detalles. Quienes tenemos la fortuna de tener amistades con quién hemos vivido adversidades y locuras, debemos mirar al cielo y decir ‘¡Gracias!’ Porque sin ese amor que Él me ha mostrado , no podría amar.
Ama todo , aún el dolor ámalo! Porque si estamos conscientes de él, nos enseña a ser mejores a comprender al que sufre y eso…eso también es amor.
No quiero despedirme sin antes mandarte un abrazo dónde va sentido el amor para ti, ese amor que he aprendido de Quien me a dado el mejor amor que existe , el amor incondicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.